martes, 19 de octubre de 2010

Primer teaser trailer en alta calidad y poster de Scream 4

Scream 4 Gale Weather Courteney Cox GhostfaceHace poco en los Scream Awards 2010 se pudo ver el primer teaser trailer de Scream 4, la esperada continuación de la famosa saga de los 90s creada por el genio del terror Wes Craven. Hoy se dió a conocer una versión más extensa y con mejor calidad del trailer de la película, que permite conocer un poco más sobre la producción. El estilo es muy similar a las anteriores, el logo de Dimension con el teléfono sonando, los asesinatos de "Ghostface" y un set de reglas extraído de las películas de terror, que está actualizado para reflejar las tendencias de los últimos tiempos (ahora las vírgenes también pueden morir, el asesino filma lo que hace, etc).

Esta película será una especie de transición entre la trilogía original y una nueva, en la que los personajes originales le ceden el lugar a una nueva camada de actores (por lo que me imagino que muchos de ellos morirán en esta nueva entrega). Wes Craven es el director nuevamente, y está escrita por Kevin Williamson (guionista de la trilogía original y creador de Dawson's Creek y The Vampire Diaries).

Scream 4 Sidney Gale Dewey Neve Campbell Courteney Cox David Arquette
El elenco es realmente genial, Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y su (lamentablemente ex) marido David Arquette (Dewey Riley), protagonistas de la trilogía inicial, están de vuelta. A ellos se suman una gran cantidad de actores jóvenes conocidos como Emma Roberts, Hayden Panettiere (Heroes), Rory Culkin, Nico Tortorella, Marley Shelton, Adam Brody (The OC), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Shenae Grames (90210), Kristen Bell (Veronica Mars) y por último Anna Paquin (True Blood). De todos estos seguramente muchos harán solamente un cameo y morirán enseguida, siguiendo los pasos de la famosa escena de Drew Barrymore en la apertura de la original, o Jada Pinkett Smith en la secuela, pero eso no lo hace menos divertido.

Personalmente la saga de Scream me gusta muchísimo, así que estoy muy entusiasmado por ver esta nueva entrega, espero que esté a la altura de las originales.

Estos son el trailer (en inglés) y el poster de la película, ambos teasers, pero seguramente pronto habrá mucho más material promocional.


Scream 4 Poster

¿Que opinan de Scream 4, les interesa tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario