viernes, 8 de octubre de 2010

Preview, promo, adelantos y fotos del episodio de hoy de Smallville: 10x03 "Supergirl"

Este post contiene spoilers sobre el próximo episodio de Smallville, 10x03 "Supergirl", si no te gusta enterar de nada antes no te conviene seguir leyendo.

Smallville Supergirl Laura Vandervoort
El episodio de hoy (viernes 8 de Octubre) de Smallville, 10x03 "Supergirl", marcará el regreso de Laura Vandervoort a la serie en el rol de Supergirl y promete ser un episodio realmente excelente. Las imagenes muestran a Kara con el traje de Supergirl, que es exactamente igual al de los comics con al excepción de la S de Superman que no está, un gran trabajo de la producción. Kara ayudará a Clark a hacer la transición final y todo indica que le enseñará de una bendita vez a volar, se sabe con certeza que van a tocar ese tema, pero todavía no sabemos si finalmente va a ocurrir o va a ser una más de las incontables decepciones de Smallville en este sentido. La mala noticia es que todo indica que esta será la última aparición de Kara en la serie, aunque la actriz dejó la puerta abierta en una entrevista.

Pero además de Supergirl hay algunos detalles más que me entusiasman, se va a retomar el gran arco de la temporada que es la aparición de uno de los mejores y más grandes enemigos de Superman, Darkseid. En este episodio aparecerán Desaad (Steve Byers) y Glorious Godfrey (Michael Daingerfield), dos famosos ayudantes de Darkseid en los comics, esperemos que estén a la altura de las expectativas ya que no me olvido del fiasco de Doomsday en la temporada 8.

Lo único malo que tengo que decir en cuanto a las fotos es es que no basta con que aparezca un pelado diferente en cada episodio para reemplazar a Lex Luthor, sé que los productores están haciendo todo lo posible para volver a traer a Michael Rosenbaum, pero ultimamente me está dando la impresión de está tratando de cubrir el bache de cualquier manera posible.

Los dejo con la promo y un par de fotos más de Supergirl, después del salto pueden ver también dos sneaks peaks y una entrevista a Laura Vandervoort donde contesta algunas preguntas de los fans sobre el episodio. Todos los videos están en inglés.

Hagan click en cualquiera de las imagenes para ver la fotogalería con el resto de las fotos del episodio en alta definición.


Smallville Supergirl Laura Vandervoort


Smallville Supergirl Laura Vandervoort


Smallville Supergirl Kara Clark Kent Laura Vandervoort Tom Wellin

Smallville Supergirl Laura Vandervoort

No hay comentarios:

Publicar un comentario