jueves, 21 de octubre de 2010

Tributo a Back To The Future (Volver al Futuro) en los Scream Awards, con Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Back To The Future Volver al Futuro 25 añosEste es un video del homenaje a Back To The Future (Volver al Futuro) que hicieron en los Scream Awards 2010. Es realmente genial, la introducción con el DeLorean, la imitación de Marty de David Spade, el video con los clips de la trilogía y sobre todo volver a ver a Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc. Emmet Brown) juntos nuevamente.

Me emocionó verlos a los dos en el escenario (me hubiera encantado estar ahí realmente), obviamente mucho más viejos, pero si consideramos que Fox sufre de mal de Parkinson hace muchos años, no está tan mal. La enfermedad lo obligó a retirarse de la actuación en el 2000 y dejarle el papel protagónico de Spin City (gran serie) a Charlie Sheen, por lo que ví en este video los gestos y la manera de moverse son idénticos a los de esa época. Es bueno ver que puede llevar una enfermedad tan grave de esta manera, obviamente no es fácil, pero me pone contento verlo bien.

Me parece increíble también que hayan pasado 25 años y sean el centro de la escena de esta forma, la gente se puso de pie para aplaudirlos y estuvieron así varios segundos sin parar (si estaba ahí se me caían las manos). Se ve que son muchas las personas que aman a esta trilogía tanto como yo y habla de lo buenas que son las películas para seguir generando algo así tanto tiempo después.

Este es el video, en inglés, no se lo pierdan porque está muy bueno.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emocionante que después de tanto tiempo vuelvan a estar juntos!! a mi también me hubiese encantado estar pero estaba en Buenos aires en uno de los hoteles en Palermo ya que fui a visitar a mi familia..
buenísimo el vídeo que subiste! imperdible!

gisela dijo...

genial!q grande michael y el doc!!! la verdad una emocion muy grande. la pelicula q mas veces vi en m vida!!!
ojala estuviera subtitulado, para no perderme nada, pero agradezco mucho el video :)

Publicar un comentario