domingo, 10 de octubre de 2010

Promo y adelantos subtitulados del episodio de hoy de Dexter: 5x03 "Practically Perfect"

Estos son la promo y tres sneak peaks del próximo episodio de Dexter, 5x03 "Practically Perfect", que se estrena hoy domingo 10 de Octubre en Estados Unidos.

Dexter es en mi opinión una de las mejores series de la TV actualmente (probablemente la mejor) y esta temporada me viene gustando mucho hasta ahora, es cierto que todavía no pasó mucho y más que nada se ubicaron las piezas para lo que vendrá, pero estoy seguro que pronto las cosas se van a desatar, ciertamente estos videos parecen demostrar eso. Lo mejor de Dexter, así como de cualquier serie de calidad, son sus personajes, y todos están pasando por cosas muy fuerte este año que son reflejadas magistralmente por los actores, por eso aunque la historia todavía se mueva lento la serie logra atraparme y mantiene mi interés.

Todos los videos están subtitulados (gracias a la gente de Llegaron Ppara Quedarse), dejo la promo y el primer adelanto y después del salto pueden ver los otros dos. Además al final hay un trailer general sobre lo que vendrá en la quinta temporada, no lo ví porque parece tener muchos spoilers y prefiero no enterarme, así que lo dejo a su criterio.





Trailer sobre lo que vendrá en la quinta temporada (spoilers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario