viernes, 1 de octubre de 2010

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco regresa al set luego de su accidente y Mayim Bialik extiende su participación como Amy Farrah Fowler

Kaley CuocoHace unos días nos enterábamos de que Kaley Cuoco (Penny) se perdería más de un episodio de la cuarta de The Big Bang Theory a causa de un accidente sufrido mientras cabalgaba. Hoy por suerte se confirmó que la actriz ya está recuperada y volverá la semana que viene a filmar, por lo que Penny estará ausente sólo dos episodios. No se sabe todavía si los escritores incluirán la fractura de pierna de la actriz como una historia de Penny (aunque en realidad esto es lo que menos importa).

Por otra parte, Mayim Bialik, quién interpretó a Amy Farrah Fowler (la "novia" de Sheldon) en el episodio final de la temporada anterior y el inicial de la actual, firmó contrato para participar en varios episodios de la temporada como un personaje recurrente.

Creo que ambas son buenas noticias, ya que si bien la mayor parte de las risas suele venir de Sheldon y el resto de los nerds, Penny es una parte integral del show y es muy importante, es bueno saber que no se ausentará mucho. En cuanto a Amy, sin dudas explorar ese lado de Sheldon va a ser muy gracioso.

¿Que les parecen a ustedes estas noticias?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bazinga!

Anónimo dijo...

jaja , porque no te quedaste afuera de la serie flaca , no sumas .ni en la series , ni en la revista play boy jaj.es como ir a la carnicería y comprar pescuezos. no te humilles no sos atractiva ni menos actriz seria

Publicar un comentario