domingo, 9 de enero de 2011

Preview - The Cape (Nueva Serie)

The CapeHoy se estrena finalmente The Cape, la nueva serie de NBC sobre un superhéroe encapuchado. La misma es la apuesta del canal a reemplazar a la alguna vez exitosa Heroes. La historia no es la más original, trata sobre Vince Faraday (David Lyons), un policía honesto que es falsamente acusado de un crimen y es dado por muerto, que decide convertirse en un vigilante enmascarado para vengarse y recuperar a su familia.

The Cape
El show promete bastante, con buenos efectos especiales y un estilo muy particular. Los villanos parecen ser todos muy interesantes y bien típicos de comic, todos con alguna característica física muy particular, e interpretados por muy buenos actores entre los que se cuentan Vinnie Jones (Scale), James Frain (Chess, conocido por su genial rol del vampiro Franklin en True Blood) e incluso Mena Suvari (Dice). Del otro lado, ayudando a Faraday, tenemos a Max Malini (Keith David) quién le enseñará los trucos para convertirse en The Cape, y a Orwell (Summer Glau) una blogger investigadora que será la compañera de Faraday yaparentemente tendrá una relación muy similar a la de Batman y Oracle, para los que conozcan el comic.

The Cape Orwell Summer Glau
Creo que la serie llega en un muy buen momento, ya que parece haber una fiebre de adaptaciones de comics en el cine, mientras que en la TV sólo quedan un puñado de episodios de Smallville y No Ordinary Family (que empezó bien pero terminó tirando mucho más para el lado del drama familiar que de los comics). Me gusta el hecho de que sea un héroe similar a Batman y que tenga villanos raros, por esto mismo en Cinemaspy opinan que al show no le irá muy bien, pero espero que estén equivocados. Las promos me dieron bastante ganas de verla y muestran una gran calidad (aunque me causa gracia que el lema sea "suit up").

Les dejo algunas promos e imagenes promocionales de The Cape, pueden ver el resto después del salto. Hagan click en cualquiera de las imagenes para ver la fotogalería completa.

Trailer largo
The Cape Vince Faraday David Lyons
Promo - "Orwell"
The Cape Orwell Summer Glau
Promo - "Villains"
The Cape Chess Peter Flaming James Frain
Promo 3
The Cape David Lyons
Promo 4
The Cape Orwell Summer Glau
Promo 5
The Cape Max Malini Rollo Keith David Martin Klebba
Promo Teaser
The Cape Scale Vinnie Jones
Intro de la serie
Está buena la intro toda hecha como un comic, aunque no me convence mucho la música.

1 comentario:

Bruce Wayne dijo...

Muy buena nota, a esta serie solo la había escucha nombrar y con sólo el título no me llamaba.

Pero despues de leer de que se trata y ver los trailers, definitivamente va a ir a mi lista de series a ver

Saludos

Publicar un comentario