lunes, 10 de enero de 2011

Mad Men regresará para una quinta temporada

Mad Men Poster Temporada 4Hace mucho que tenía a Mad Men en mi lista de series para ver, pero no fue hasta hace un par de semanas que finalmente la agarré, y como esperaba me encantó. Estoy actualmente viendo el último episodio de la tercera temporada (literalmente lo puse en pausa para escribir esto) y hace varios días que no puedo ver nada más que no sea esta serie.

Por eso es que la noticia de que la serie fue renovada para una quinta temporada llega en un gran momento. El vicepresidente del canal AMC anunció que definitivamente habrá una quinta temporada de la serie, aunque todavía no se firmaron contratos con el creador Matthew Weiner ni con la productora Lionsgate TV.

Mad Men
Esta situación ya se había dado entre la segunda y la tercera temporada, donde fue finalmente renovada alrededor de Enero luego del gran éxito del show en la entrega de los Golden Globes (ganó mejor serie dramática 3 veces consecutivas desde 2008, y está nominado de nuevo ahora).

Weiner había dicho que quería que la serie termine luego de su sexta temporada, y teniendo en cuenta el impresionante éxito del show, sumado a que es la serie emblemática de AMC, no hay ningún motivo para preocuparse por ahora. Se supone que la quinta temporada comenzaría alrededor de Julio o Agosto, aunque no hay nada seguro por ahora.

Para finalizar les dejo el link al video de la presentación de la serie, que me encanta, si hubiera agarrado la serie antes lo hubiera incluido sin dudas en mi post de las mejores intros de series. El tema es "A Beautiful Mine" de RJD2, la versión extendida no está tan buena, pero igual sirve.

Mad Men

Si todavía no tuvieron la oportunidad de ver Mad Men, les recomendaría que lo hagan, es un show realmente excelente, no se van a arrepentir.

1 comentario:

Natalia dijo...

Soy una de las televidentes aficionadas con Mad Men, porque la talla de su producción es increíble. Tiene unos elementos gráficos y escénicos que la hacen encantadora. la recomiendo totalmente, no se la pueden perder!

Publicar un comentario