viernes, 21 de enero de 2011

Anne Hathaway será Gatúbela en The Dark Knight Rises, y Tom Hardy será Bane

La secuela de The Dark Knight y la última película que cierre la trilogía de Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, es obviamente una de las películas más esperadas el momento. Es por eso que hace años que circulan rumores sobre quienes serían los villanos de la película y que actrices ocuparían el rol protagónico femenino. Inicialmente se especuló que los villanos serían The Riddler (El acertijo) y Dr. Hugo Strange, mientras que el número de posibles actrices se acotó hasta 5 candidatas finales, luego de innumerables (e insoportables) noticias falsas.

Anne Hathaway
Ayer finalmente se develaron ambos misterios ya que se informó que Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle (identidad secreta de Catwoman o Gatúbela), mientras que Tom Hardy (Inception) sería el villano Bane. La noticia me parece realmente excelente por muchos motivos, primero que nada me encanta Anne Hathaway, segundo me parece genial que Gatúbela tenga un lugar en el universo de Nolan (lo mismo podría decir de Bane) y tercero, aunque no lo conozco demasiado, creo que Tom Hardy está bien elegido en el papel.

Tom Hardy
Seguramente esto dará un gran impulso a la carrera de Hardy, que apareció como uno de los más importantes actores en ascenso en varias de las listas que se elaboraron a fines de 2010. Hathaway en cambio ya tiene una carrera muy bien establecida (fue nominada al Oscar por su papel en Rachel Getting Married), pero estar en la que seguramente será la película más esperada de 2012 (y esperemos que también la mejor) no le puede hacer ningún daño. La actriz también cierra una gran semana, ya que el lunes se informaba también que tendría una participación en Glee, después de haberse inventado un rol ella misma por ser fan del show.

Gatúbela Catwoman Comics
El personaje de Catwoman es conocido por todos, la famosa ladrona no es exactamente una enemiga de Batman sino que por momentos también es aliada y hasta tienen roces románticos. El rol más recordado es el de Michelle Pfeiffer en Batman Returns de Tim Burton (y el que todos queremos olvidar es el de Halle Berry en la horrible Catwoman), Hathaway tiene unos zapatos grandes para llenar, pero no tengo dudas de que nos entregará una gran performance.

Bane Batman Knightfall La caída del murciélago
Bane en cambio no es un personaje tan famoso para el público que no siga los comics, pero es sin embargo muy interesante. En la genial saga de 1993 titulada "Knightfall" (La caída del murciélago) Bane idea un plan para destruir a Batman en el que libera a todos los reclusos del asilo de Arkham para quebrarlo física y psíquicamente. Habiendo descubierto que en realidad el héroe es Bruce Wayne, lo espera en su mansión cuando el mismo vuelve completamente agotado y le quiebra la espalda volviendolo paralítico, es uno de los mejores comics que leí. El personaje tuvo un tratamiento horrendo en el cine en la olvidable Batman & Robin (esa de los pezones en el traje, la Visa de Batman y otras aberraciones) en el que lo mostraron como un bruto que gruñe y es un secuaz segundón de Poison Ivy, un desastre.

The Dark Knight Rises tiene fecha de estreno para el 20 de Julio de 2010 en Estados Unidos (mundialmente será por la misma fecha seguro), se espera que sea la última entrega de la trilogía de Batman. Todo el elenco principal estará de vuelta, Christian Bale volverá a hacer de Bruce Wayne/Batman, Sir Michael Caine será el gran Alfred, Morgan Freeman volverá a encarnar a Lucius Fox y Gary Oldman interpretará nuevamente al comisionado Jim Gordon.

¿Que les parece la noticia, están de acuerdo con la elección de los enemigos y actores?

Fuente: Screen Rant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario