viernes, 21 de enero de 2011

Hoy vuelve Fringe, con Christopher Lloyd como invitado y la necesidad de retener a su audiencia para sobrevivir

Fringe Christoper Lloyd John NobleHoy es un gran día para todos los fans de Fringe, en primer lugar la serie regresa de su descanso con el episodio 3x14 "Firefly". En segundo lugar habrá una estrella invitada de lujo, Christopher Lloyd (más conocido como el Doc. Emmet Brown de Volver al Futuro), quién interpretará al tecladista de una banda de los 70's que es una de las preferidas de Walter (John Noble). Seguramente la interacción entre estos dos personajes será grandiosa, así que estoy muy ansioso por verlo (mientras tanto podemos conformarnos con las fotos que acompañan al post).

Fringe Christopher Lloyd John Noble
Sin embargo lo más importante es que hoy el show debuta por primera vez en el tan temido día viernes, por lo que la performance en cuanto a ratings de hoy posiblemente defina el futuro de la serie. Para los que no estén al tanto, el show venía perdiendo cada vez más audiencia y su renovación para una cuarta temporada estaba en duda (pese a que creativamente está en su mejor momento y la calidad de esta temporada es altamente superior a las anteriores). En el medio de este clima de incertidumbre, Fox decidió mandar el show al día viernes, famoso por ser el cementerio de varios shows de ciencia ficción (y de otros géneros también), los últimos ejemplos serían Dollhouse, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y The Good Guys, por nombrar tres series buenas en ese día que se fueron prematuramente.

Fringe Friday
Esto generó la reacción de todo el mundo, los medios especializados salieron a anunciar la muerte del show, los productores y Fox salieron a decir que están tranquilos y confiados de que el show va a seguir en el aire, y los fans más fieles entraron en pánico y comenzaron a organizar campañas. J. J. Abrams dijo en una reciente entrevista que cree que el show merece sobrevivir, y que si todos los fans de los jueves la siguen los viernes, no hay ningún problema.

Sea como sea, hoy es el gran día para Fringe, y espero que pueda sorprendernos a todos y estabilizarse en el nuevo día, con lo buena que fue esta temporada creo que realmente lo merece. Smallville y Supernatural lograron superar la maldición del viernes y tener temporadas muy exitosas, así que hay esperanza.

Estas son algunas promos y videos promocionales del show:

Esta es una promo espectacular, en la que los creadores toman nota del miedo de los fans y se burlan del mismo. Realmente genial (pueden ver el resto después del salto).


Otra promo

Sneak Peak con Walter y Peter

Esta promo tiene entrevistas a los actores, que especulan sobre la trama del show, es bastante interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora viene ganando los viernes, no por mucho pero espero que siga asi... ojala le den una 4ta temporada! asi cierran las historias de esta gran series de culto que va a quedar en la historia por su altisima calidad actoral, de imagen, de guion, de efectos....

Publicar un comentario