jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo poster de Nikita con Alex y Nikita

Este es un nuevo poster de Nikita para promocionar la segunda parte de la primera temporada, que continúa el próximo 27 de Enero. Me gusta mucho el poster porque le da importancia a Alex (Lyndsy Fonseca) además de a Nikita (Maggie Q), algo que también se va a reflejar en la trama según tengo entendido.

Luego del excelente último episodio la serie afrontará algunos cambios, por lo que veremos a Alex afuera de Division y trabajando codo a codo con Nikita, además de explorar un poco más la historia de los personajes. La serie me gusta mucho como es y todo lo que sea hablar de cambios me asusta un poco, pero en este caso me parece bien, todo lo que sea más Alex es sumamente bienvenido.

Este es el poster, hagan click en la imagen para verla en tamaño completo.

Poster Nikita Alex Maggie Q Lyndsy Fonseca

Fuentes: SpoilerTV y EW.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario