jueves, 13 de enero de 2011

The Big Bang Theory fue renovada por 3 temporadas más

The Big Bang TheoryEl día de ayer trajo una noticia tan buena como inesperada, The Big Bang Theory fue renovada por CBS por 3 temporadas más. Por lo que seguiremos disfrutando del show hasta su séptima temporada que terminaría en Mayo de 2014, como mínimo (nadie dice que no pueda seguir después de eso incluso).

Sheldon Bazinga Obama Poster Jim Parsons
La renovación era un hecho seguro ya que la serie fue un éxito colosal en su cuarta temporada, incluso habiendo cambiado de día de lunes a jueves (perdiendo así el público que le garantizaba Two and Half Men, que venía antes). Sin embargo, nadie se esperaba una renovación por tanto tiempo, algo que no es nada común en la industria.

Ahora recuerdo la renovación de Dexter hace dos años por 2 temporadas, o la de 24 un tiempo antes, pero no se me ocurre un caso de 3 años como este.

La verdad es que la noticia me pone muy contento, y supongo que miles de nerds y seriéfilos en el mundo la habrán festejado también.

¿Que les parece a ustedes, verían 3 años más del show?

The Big Bang Theory

Fuentes: Vayatele y TVGuide.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! Junto con Dexter son las series que miro hoy por hoy sin perderme un capítulo!!

rocio dijo...

Genial, solo espero q los capitulos den en la clave. Muchas veces me parece que les falta algo, un toque de algo, por q no me terminan de convencer...

Isabel dijo...

Hola!

A mi me parece una serie divertida que te hace pasar un rato agradable... tampoco entro a criticar si se están utilizando ciertos estereotipos, como hacen muchos. Os dejo un poco de información que encontré sobre los personajes

http://artes.uncomo.com/articulo/los-actores-de-the-big-bang-theory-5359.html

Un saludo!

Publicar un comentario