miércoles, 21 de julio de 2010

Dos importantes personajes regresan para la última temporada de Smallville

Este post contiene spoilers sobre la décima temporada de Smallville, si no te gusta enterarte de nada de antemano, no te conviene seguir leyendo.

Se sabe que la décima temporada de Smallville, que comienza el próximo 24 de Septiembre, será la última de la serie y que la misma traerá algunos importantes cambios como la separación de Allison Mack (Chloe) del elenco regular, que pasará a ser invitada especial en varios episodios.

John Schneider
Esta vez sin embargo las noticias son buenas ya que se confirmó que dos importantes personajes volverán a la serie. El más sorpresivo de ellos es Jonathan Kent (John Schneider), quién murió en la quinta temporada y no volvió a aparecer desde entonces. El mismo hará su aparición en el episodio estreno, "10x01 - Lazarus", y probablemente volverá a participar de al menos un episodio más en el transcurso de la temporada. No se sabe bajo que circunstancias Jonathan podrá escapar de la muerte, pero supongo que será un recurso de los típicos como un sueño o alguna realidad alternativa.

Laura Vandervoort
La segunda incorporación es la de Kara o Supergirl (Laura Vandervoort), quién apareció por última vez al principio de la octava temporada, habiendo sido un personaje regular durante toda la séptima, y volverá en esta oportunidad por un sólo episodio (personalmente me gustaría que fuera más). La actriz forma actualmente parte del elenco de V, donde interpreta a Lisa.

No se sabe nada aún nada sobre la posibilidad de que vuelva Lex Luthor (Michael Rosembaum), pese a que el mismo Tom Welling (protagonista y productor de la serie) afirmó que le encantaría poder contar con él y aclaró que el personaje de ninguna manera está muerto. Esto es algo que practicamente todos parecen querer (fans y productores), menos el mismo actor que por algún motivo no está interesado en volver. Esperemos que pueda concretarse ya que será indispensable para darle un fin digno a la serie.

¿Que opinan de la vuelta de Jonathan y Supergirl? Para mí está bueno que aparezcan siendo la temporada final, aunque si no vuelve Lex y, sobre todo, Clark no aprende a volar de una maldita vez, voy a quedar profundamente desilusionado.

1 comentario:

satrian dijo...

Parece que todos quieren volver para la última temporada.

Publicar un comentario