domingo, 25 de julio de 2010

James Marsters regresa a Smallville para el episodio 200 de la serie

Ya se confirmaron varios actores que regresarán para la última temporada de Smallville que se estrena el próximo 24 de Septiembre, entre ellos Supergirl y Jonathan Kent. Ahora le toca al turno a otro de los grandes enemigos de Superman, Brainiac, interpretado por James Marsters.

El actor de Buffy y Angel volverá a representar al villano en el episodio 200 de la serie (que será el cuarto de la décima temporada), la última vez que apareció fue en el final de la séptima temporada. Marsters también podrá ser visto en el episodio inicial de la nueva versión de Hawaii Five-O, donde compartirá pantalla con Daniel Dae Kim (Jin en Lost).

Mientras siguen llegando buenas noticias sobre la décima temporada, yo sigo esperando que vuelva Lex Luthor. Lo que vengo escuchando hasta ahora promete mucho, aunque con este show me pasa siempre lo mismo y luego termino decepcionado. En el panel de la Comic-Con se mostró un espectacular trailer donde se puede ver al traje, a Clark volando y aparentemente a Lionel Luthor, aunque no había escuchado nada al respecto. Pueden ver el video en pésima calidad en este link hasta que haya una versión mejor.

Fuente TVGuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario