sábado, 24 de julio de 2010

Linda Hamilton se une al elenco de Chuck, entre otras novedades sobre la cuarta temporada

Este post contiene spoilers sobre el final de la tercera temporada de Chuck y también sobre algunos elementos clave de la cuarta. Si no te gusta enterarte de nada de antemano, no te conviene seguir leyendo.

La tercera temporada de Chuck terminó con la gran revelación de que la mamá de Chuck y Ellie está involucrada en todo desde el principio, y de paso dejó preguntandose a los fans sobre quién sería la actriz que encarne el rol en la próxima temporada. En la Comic-Con de San Diego se reveló finalmente el misterio y no es más que una de las más grandes heroinas de acción de todos los tiempos, Linda Hamilton, quién interpretó a la legendaria Sarah Connor en las dos primeras Terminator.

Siendo un enorme fan de Terminator (sobre todo la segunda parte), no se me puede ocurrir absolutamente nadie mejor para ese papel. Hamilton hará su aparición en el primer episodio de la temporada y según el creador de la serie, Josh Schwartz, estará "pateando traseros" desde el principio. El tema de la madre será uno de los grandes temas para esta cuarta temporada.

Sigan leyendo después del salto para más novedades sobre la serie (ojo que hay muchos spoilers).

Chuck Poster Cuarta Temporada Comic-Con
En el panel de la convención se revelaron también unos cuantos detalles como que Awesome y Ellie están esperando un bebé; Morgan formará parte de la acción junto a Chuck; veremos más sobre la hija de Casey; Jeff, Lester y Big Mike están vivos y seguirán siendo parte integral del show; y el Buy More ahora será un departamento oficial de la CIA.

Además de Linda Hamilton habrá algunas cuantas estrellas invitadas como Nicole Richie, Steve Austin, Dolph Lundgren, Olivia Munn y Isaiah Mustafa (el de los avisos de Old Spice). Aparentemente estos dos últimos interpretarán a la misma persona, según el productor Chris Fedak, se cansaron de hacer audiciones para el rol de la espía Greta así que será siempre alguien distinto, la primera semana será Munn y la segunda Mustafa (harán la gran Dollhouse?).

¿Que les parecen las novedades sobre Chuck?

1 comentario:

Pame_as dijo...

Buenísimo!! Gracias por publicar esto. Chuck es una de mis series favoritas! Esperando desde ya la 4ta temporada :)

Publicar un comentario