viernes, 23 de julio de 2010

Katie Cassidy y Clémence Poésy se unen al elenco de Gossip Girl

Este post contiene spoilers sobre el final de la tercera temporada de Gossip Girl y sobre la cuarta, si no te gusta enterarte de nada antes, no te conviene seguir leyendo.

Clémence Poésy
La cuarta temporada de Gossip Girl, que comienza el próximo 13 de Septiembre, tendrá un par de novedades interesantes en cuanto al elenco. La primera es la inclusión de Clémence Poésy (quién interpretó a Fleur Delacour en la saga de Harry Potter) como un personaje recurrente. Poésy interpretará en la serie a Eva, la nueva novia de Chuck, que pese al gran cliffhanger del final de la tercera temporada está vivo. Aparentemente la gente de The CW supuso que nadie podría imaginar que fueran a matar al que probablemente sea el mejor personaje de la serie, ya que pocos días después del final dieron a conocer en un comunicado de prensa una sinopsis del inicio de temporada que arruinaba la sorpresa.

Katie Cassidy
La otra novedad es la inclusión de Katie Cassidy (conocida por sus roles en Melrose Place, Supernatural y Harper's Island), que encarnará a un personaje llamado Juliet Sharp y que también estará presente varios episodios. No se sabe mucho del rol de Cassidy en la serie, más allá de que será pareja de Nate y que causará problemas (ninguna de las dos cosas puede sorprender demasiado). Me parece una muy buena noticia ya que es una actriz que me gusta mucho y no tengo dudas de que va a calzar perfectamente en el show. Ambos personajes harán su primera aparición en el primer episodio de la temporada, que transcurrirá en Paris.

Se sabe también que Taylor Momsen ya no formará parte del elenco, al menos en la primera parte de la temporada. Esto es según los productores por razones creativas, debido a todo lo que pasó Jenny el año pasado.

Fuentes: The Ausiello Files (1 y 2), The Wrap y Spoiler TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario