lunes, 19 de julio de 2010

Hoy se estrena la nueva temporada de Peter Capusotto y sus Videos

Hoy, lunes 19 de Julio, a las 22:30 por la TV Pública (o Canal 7 aunque ya no está en ese número) se estrena la nueva temporada de Peter Capusotto y sus Videos, el genial programa de humor de Diego Capusotto y Pedro Saborido. En una época en la que los programas de humor están prácticamente extintos, los personajes de Capusotto son más que bienvenidos en la pantalla argentina (aunque la mayoría siga al programa en YouTube).

La temporada constará solamente de 8 episodios, en los que veremos a algunos personajes conocidos como Pomelo, Micky Vainilla, Violencia Rivas, Bombita Rodriguez o Jaime de las Mercedes Cárdenas, y también a otros nuevos de los que se sabe poco ya que los creadores no quisieron adelantar demasiado. De todas maneras se sabe que uno de ellos será el "Qué Guevara", como se puede ver en el avance después del salto (el último video).

Además, el 5 de Agosto se estrena la película Pájaros Volando, protagonizada por Diego Capusotto y Luis Luque (pueden ver el trailer en la nota de Rolling Stone).

Estos son algunas de las promos de la nueva temporada (con algunos problemitas de volumen), dejo la primera y el resto después del salto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario