domingo, 30 de mayo de 2010

Novedades sobre la quinta temporada de Dexter, incluyendo el sorpresivo regreso de un querido personaje

Este post contiene spoilers gigantes sobre el final de la cuarta temporada de Dexter e información sobre la trama de la quinta. Si no estás al día con la serie, o no te gusta saber nada de antemano, no te recomiendo que sigas leyendo.

Julie Benz Dexter Rita Morgan Bennett
Buenas noticias para los fans de Dexter que hayan quedado mal después del impactante final de la cuarta temporada, Julie Benz estará de regreso en la próxima temporada y seguirá haciendo su papel de Rita Morgan (además de su participación como invitada en Desperate Housewives y su papel protagónico en la nueva serie de ABC, No Ordinary Family).

Esto no significa para nada que su muerte a manos de Trinity no haya sido definitiva, de hecho será este uno de los motores de la quinta temporada. Todavía no se sabe de que manera hará su regreso el personaje, pero los productores dejaron en claro que no será por medio de flashbacks o apariciones fantasmales, ya que se reservan ese recurso para Harry, el papá de Dexter. Rita seguirá siendo muy importante para la vida de Dexter y su aparición lo ayudará a lidiar con la pena que le generó su muerte. No me imagino de que manera harán para traerla de vuelta, pero creo que es una muy buena noticia saber que seguiremos viendo a Rita.

Se sabe además que esta temporada, a diferencia de todas las anteriores, no tendrá un enemigo claro y definido, sino que se centrará más en Dexter y en como maneja estos nuevos sentimientos, además del hecho de ser el centro de atención y que la gente lo mire con lástima. Los productores bromearon al respecto diciendo que no querían siquiera intentar tratar de superar a John Lithgow, quién ganó un Emmy el año pasado por su excelente representación de Trinity. También podremos ver como la muerte de Rita afectará a los hijos de Rita y Dexter, Astor y Cody (no creo que veamos mucho de Harrison ya que es un bebé).

Julia Stiles
Otra novedad es la adición al elenco de Julia Stiles, aunque no se sabe todavía que papel cumplirá. Lo que sí se sabe es que no tendrá ningún interés romántico con Dexter ni tampoco encarnará a una enemiga del mismo.

¿Que les parecen estas noticias? Con el fin de tantas buenas series, no aguanto las ganas de que vuelva Dexter, otra de las mejores series de TV que por suerte todavía está al aire.

Fuentes EW.com (1 y 2), AceShowbiz, E! Online y TVGuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario