viernes, 28 de mayo de 2010

Charlie Sheen firmó contrato por dos años más de Two and a Half Men

Charlie Sheen Charlie Harper Two and a Half MenEn los últimos meses la continuidad de Charlie Sheen en Two and a Half Men estuvo en duda, pese a que la serie había sido renovada por dos años más. Por suerte llegaron finalmente a un acuerdo con el estudio y la serie contará con Charlie Harper por dos años más. Realmente no me imagino como podrían haber hecho para seguir sin el personaje principal, no tenía ningun sentido, así que me alegro que finalmente se haya resuelto.

Charlie Sheen es uno de los mejores actores pagos de la televisión, llegó a cobrar en la última temporada la suma de la suma de U$S 850.000 por cada episodio del show y se rumoreaba que pretendía más de 2 millones por episodio para seguir en la serie. No se sabe si los productores llegaron a esa increíble suma, pero seguramente el actor no va a tener ningún problema económico por un buen tiempo.

Esperemos que esto lo ayude a estabilizarse un poco ya que el actor tuvo un año muy dificil, enfrentando cargos de violencia doméstica por un incidente con su ex-esposa, que todavía está pendiente de ser juzgado por un tribunal en Julio.

Fuente The Wrap.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que sin Charlie la serie no puede seguir, el personaje es parte del título incluso.

Publicar un comentario