lunes, 19 de julio de 2010

Steve Carell dejará The Office luego de la séptima temporada y otros personajes regresarán este año

Este post contiene spoilers sobre el final de la sexta temporada de The Office y sobre la séptima que se estrenará este año, si no te gusta enterarte de nada, no te conviene seguir leyendo.

The Office Michael Scott Steve Carell
Steve Carell viene diciendo desde hace un tiempo que no está seguro de querer continuar interpretando a Michael Scott en The Office más allá de la séptima temporada y, por desgracia para los fans del show, la noticia se confirmó hace unos días cuando él mismo dió a conocer su decisión.

Según el mismo Carell no es una decisión basada en el dinero sino que quiere cumplir con su contrato original (que era por 7 años) y dedicarle más tiempo a su familia. No es dificil entender la decisión desde su punto de vista, es uno de los comediantes más importantes de Hollywood y le va tan bien en el cine como en la TV, si decide dedicarse a su vida personal realmente me parece perfecto.

The Office Michael Scott Steve Carell
Pese a esto, la continuidad de la serie no está en riesgo, la misma seguirá por una octava temporada como mínimo (lo cuál es lógico ya que la NBC no está en condiciones de deshacerse de una de las series que mejor le rinde).

Desde ya que desprenderse de Michael podría tener efectos devastadores en el show, ya que es sin lugar a dudas el personaje más importante, el que lleva el ritmo del show y el que más afecta las vidas de sus subordinados en Dunder Mifflin. No se sabe aún si NBC intentará reemplazar a Michael con alguna estrella de peso o si alguno de los integrantes del elenco tomará su lugar, pero al menos tienen toda una temporada para planear una partida ordenada y darle a Michael un gran cierre.

Personalmente me inclino más por la opción de traer a alguien de afuera, aunque será dificil encontrar otro actor de la talla de Carell. Se me ocurren dos ejemplos donde ocurrió algo similar anteriormente, uno positivo y uno negativo, el primero fue cuando en el 2000 Michael J. Fox se retiró de la actuación para dedicarse a luchar contra el Mal de Parkinson (enfermedad que lo aqueja desde joven) y lo reemplazó Charlie Sheen (interpretando a otro personaje) en la genial comedia Spin City que siguió durante dos años sin perder calidad.

El segundo fue en 2003, cuando falleció el actor John Ritter, que protagonizaba 8 Simple Rules... for Dating My Teenage Daughter junto con Katey Sagal y la ahora muy famosa Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), y en su lugar se sumaron al elenco David Spade y James Garner, en este caso la calidad del show disminuyó notablemente, aunque es entendible ya que las circunstancias fueron mucho más graves.

The Office Amy Ryan Holly
En caso de querer seguir con el mismo elenco, en The Office sobra talento tanto en su elenco como en sus escritores (que son en gran parte los mismos), por lo que esperaría que la calidad de la serie no disminuya demasiado, aunque sin dudas no será lo mismo sin el genial Michael Scott.

Pero todavía falta una temporada entera con Michael como manager, y las noticias al respecto de la misma son mucho más felices. Hace unos días se confirmó oficialmente que Amy Ryan (Holly) volverá a formar parte del elenco, algo que se dió a entender en el final de temporada cuando Michael le pide a Jo que la traiga de nuevo a Scranton.

The Office Jan Melora Hardin
La otra noticia, más sorpresiva pero igual de buena, es que Jan también regresará para esta temporada, algo que dió a conocer ayer la misma actriz Melora Hardin en su cuenta de twitter.

Todo indicaría entonces que el último año de Michael en la oficina marcará un regreso a las bases y podremos verlo volverse loco nuevamente para elegir entre Holly y Jan, esperemos que esta vez tenga un final feliz, y si no al menos que esté a la altura del personaje.

¿Que les parece la noticia de la partida de Carell, creen que el show debería terminar esta temporada o seguir?

Fuentes: E! Online (1 y 2) y SpoilerTV.

2 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Personalmente prefiero que el sustituto de Carell salga de adentro de la serie. Hace días Mindy Kaling asomaba la posibilidad de que Dwight (Rainn Wilson) finalmente sustituyera a Michael en la gerencia de Scranton. Al menos sería alguien de adentro.

Lo de Amy Ryan es comprensible. Lo de Melora Hardin, francamente no. No me gustó nunca su personaje ni su histerismo y no la veo en esta nueva etapa para Michael.

Saludos,

Unknown dijo...

No sería una mala idea tampoco, pero me asusta un poco la dirección que tomaría la serie si el que lo sucede a Michael es Dwight. Ya lo vimos brevemente y se puso loco y mandó a pintar las paredes de negro y no sé qué más. Si lo manejan bien y no se van mucho de tema podría estar bueno, pero yo creo que la reacción de Dwight va a ser interesante pase lo que pase, porque si le niegan el ascenso también se va a poner loco.

A Jim ya lo vimos en ese puesto y no fue muy divertido, no sé si habría alguien más que podría tomar ese lugar, Andy tal vez?

A mí Jan sí me gustaba, como persona es horrible, pero se daban situaciones muy buenas con Michael. De esas que te hacen poner incómodo de vergüenza ajena generalmente, pero igual esta bueno.

Publicar un comentario