viernes, 14 de agosto de 2009

Novedades y trailers de la sexta temporada de House

Este post contiene spoilers sobre la sexta temporada de House, así también como del final de la quinta. Si no viste el último episodio, o no te gusta enterarte antes, no te conviene seguir leyendo.

Los nuevos trailers de House muestran bastante más sobre lo que veremos la próxima temporada. Uno de los interrogantes más importantes que se plantearon es si el personaje iba a cambiar una vez que esté libre de su adicción al Vicodin, por lo que vemos en el trailer, adicto o no sigue siendo el mismo intratable de siempre, lo que seguramente será una buena noticia para los fans.

Hay además varias novedades sobre el sexto año del show, en primer lugar la historia continuará poco después de donde quedó en la temporada anterior. Como se puede ver fugazmente en el video, hay un beso entre House y una chica (que no es Cuddy), según Hugh Laurie esta vez no se tratará de una alucinación.

Una noticia que me parece importante es que Cameron y Chase volverán a sus viejos trabajos y van a volver al primer plano, algo que me parece muy bueno, ya que si bien Thirteen y compañia fueron excelentes adiciones al elenco y a la trama, nunca me terminó de gustar que estos dos personajes hayan sido relegados a apariciones secundarias. El nuevo matrimonio también cumplirá un rol importante esta vez, sobre todo ahora que vuelven a trabajar juntos.

Foreman se hará cargo del trabajo de House y aparentemente esto no le resultará nada fácil. Obviamente todo va a girar en torno a la situación de House y a como todos necesitan que él esté (seguramente de alguna forma logrará seguir involucrandose en los casos). En cuanto a Cuddy no se sabe mucho, pero se dijo que iban a darle un respiro a la siempre postergada relación entre Cuddy y House.

El show contará también con la participación de Franka Potente y el gran James Earl Jones (el mismísimo Darth Vader), quién interpretará a un dictador africano que será un paciente en el hospital en el cuarto episodio de la temporada.

Estos son los dos trailers, no pude conseguir el primero subtitulado así que está en inglés. El segundo es muy similar al que ya había publicado, pero tiene algunas escenas más y tiene subtítulos.



1 comentario:

@ŋđrέ$ dijo...

It's gona be fun! :D

Publicar un comentario