viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡¡Fringe fue renovada para una cuarta temporada!!!

Fringe PosterHoy es un gran día para los fans de la mejor serie de ciencia ficción que está actualmente en la pantalla chica, Fringe. La serie fue renovada para una cuarta temporada en forma sorpresiva ya que todos pensabamos que no se sabría nada hasta Mayo, inclusive su protagonista Joshua Jackson (Peter Bishop). Y no solamente eso, sino que fue renovada por una temporada completa, de 22 episodios (generalmente cuando una serie no va bien se ordenan sólo 13 episodios y a mitad de año si no se cancela piden 9 más, lo que se llama "back nine").

Fringe Wallpaper Olivia vs. Fauxlivia
No les puedo explicar lo feliz que me hace la noticia, y seguramente muchísimos fans me acompañan en el sentimiento. La serie no me había enganchado del todo en su primera temporada, empezó a cambiar a mitad de la segunda y para esta tercera la historia explotó y alcanzó un nivel espectacular, tanto es así que en momentos me hizo acordar a Lost por lo bien lograda que está (no hay mejor elogio que ese).

Fringe Fridays
Para los que no estén al tanto de los pormenores, el show se convirtió poco después de su estreno en una serie de culto con fans muy fieles, pero sin embargo le iba bastante mal con los ratings en el día jueves (compitiendo con aplanadoras como Grey's Anatomy y CSI) por lo que la renovación para una nueva temporada siempre estuvo en dudas. Este año Fox anunció que Fringe cambiaría de día a los viernes lo que fue tomado como la peor noticia, ya que ese día tiene fama de ser un cementerio para las series de ciencia ficción en el canal (y con razón). Los productores de la serie lo tomaron con gracia e hicieron unas geniales publicidades específicas para el caso, mientras aseguraban no estar preocupados y que estaban seguros de tener el soporte de Fox. Cuando llegó finalmente el estreno los ratings fueron buenos y se mantuvieron algunas semanas. Sin embargo después empezaron a caer nuevamente, llegando en las dos últimas semanas a los números más bajos en la historia de la serie.

Fringe Wallpaper
De todas maneras parece que no importa ya que hoy en el anuncio oficial Fox dejó en claro que están más que contentos con los números del show, que significaron una notable mejora en los días viernes, y es uno de los shows que mejor funciona ese día. Creo que finalmente, y después de mucho tiempo, Fox se puede haber ganado el perdón por haber cancelado tantas series buenas, la forma en la que bancó a Fringe hace notar que finalmente aprendieron muchas cosas que siempre le criticabamos, bien por ellos.

¿Que les parece esta noticia?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran noticia de la renovación de esta serie veremos como en 22 capítulos generan una trama final que no nos deje con cara de bobos uno de mis grandes temores...
Siempre contando que la cuarta temporada sea la ultima.

internet marketing belgium dijo...

Awesome your post review

PWT Harbal Products dijo...

Thanks for sharing beautiful movie review I like this

Publicar un comentario