martes, 8 de marzo de 2011

How I Met Your Mother fue renovada por dos temporadas más

How I Met Your Mother Barney Stinson Neil Patrick HarrisExcelentes noticias para los fans de How I Met Your Mother, el show fue renovado por dos temporadas más, la séptima y octava, por lo que finalizaría recién en 2013 (si es que no vuelve a ser renovada).

El show logró sobreponerse a un par de años flojos y tuvo una sexta temporada muy sólida que significó una vuelta a la calidad de las primeras temporadas. Si bien todavía no se conoce a la madre (y probablemente no la conozcamos hasta 2013 como mínimo) la utilización de ciertas historias serias entre medio de la comedia le dió solidez a la trama (atención, spoilers!), como la muerte del padre de Marshall o la búsqueda del padre de Barney,.

How I Met Your Mother elenco
No es ninguna sopresa la renovación de la serie ya que le va muy bien e incluso logró crecer en audiencia en su sexto año, cuando la mayoría de los shows maduros comienzan a decaer, sin embargo sí sorprende que la misma haya sido por dos años. Probablemente tenemos que agradecerle a Charlie Sheen y la (casi?) cancelación de Two and Half Men, ya que seguramente no CBS no haya querido perder a dos de sus shows más rendidores y decidió asegurarse.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario