sábado, 5 de marzo de 2011

Michael Rosenbaum volverá a ser Lex Luthor en el episodio final de Smallville

Michael RosenbaumEsta es la noticia que estoy esperando hace más de un año, lo único que le faltaba a Smallville para poder redondear un final perfecto y cerrar la serie a lo grande, y me la perdí porque estaba de vacaciones en la costa. Pero bueno, mejor tarde que nunca, por ahí hay alguien más que sigue el blog y tampoco se enteró y como me quejé tanto sobre esto (creo que en cada post de Smallville lo dije) amerita escribir un post aunque la noticia ya es algo vieja.

Así que si señores, finalmente Michael Rosenbaum volverá a interpretar al gran Lex Luthor en el final de temporada de Smallville y dijo que lo hace porque los fans así lo querían. Según él con los 7 años que estuvo en la serie le parecía suficiente, pero al ver la reacción de los fans no lo dudo (y la verdad que haberle dado la espalda a toda la gente que lo bancó hubiera sido un suicidio para su carrera). En esta ocasión el actor no tendrá que volver a afeitarse la cabeza, sino que usará una peluca calva. La verdad que no era tan dificil, me imagino que todos sabían hace mucho que iba a regresar, pero dejaron el anuncio hasta ahora para generar la expectativa de los fans.

Ahora sí Smallville tiene todos los ingredientes para terminar en una forma espectacular, mostrandonos finalmente a Clark con el traje y enemistado con Lex. Lo único que me preocupa es que no me quedan dudas que el mejor momento de la serie va a ser su final y me voy a quedar con las ganas de ver una serie de Superman en la pantalla chica, algo que supongo que no ocurrirá en el futuro cercano.

Sea como sea, la noticia, aunque tarde, me puso muy contento. ¿Que opinan ustedes al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario