martes, 8 de marzo de 2011

La segunda temporada de The Walking Dead se estrenará en Octubre

The Walking Dead PosterSe confirmó finalmente que la segunda temporada de la genial The Walking Dead comenzará recién en Octubre (al igual que la primera). El rodaje de la misma comenzaría el próximo Mayo y en esta ocasión serán 13 episodios (la primera fueron sólo 6).

Esto pone fin a las especulaciones de los fans, que esperaban que el estreno fuera antes, ya que quedaron con ganas de más luego de la tan corta temporada inicial y el final que no fue el esperado por muchos (por mí por lo menos). La segunda temporada terminaría a principios de 2012 si fuera sin cortes, e incluso podría partirse en dos segmentos por las fiestas (seguramente ocurrirá esto último).

Fuente: Spoiler TV.

3 comentarios:

Valeska P dijo...

Gracias! Me aclaraste los rumores que circulaban y de una vez respondiste a mi pregunta. Bueno... también lo habias hecho en la entrada de Nikita., pero no me pasaba por tu blog desde esa fecha.
Saludos!

Tincho dijo...

Naaaaaa...... NAAAAAAAAA....... NNNNNNNNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
El año pasado, sin saber que eran sólo 6 capítulos, me vi la primer temporada en 2 tardes... ahora me quiero morir!!! Hay que esperar muuuuuucho!!!!

Unknown dijo...

Si, falta mucho, pero a no desesperar que todo llega. Hasta Octubre tenemos un montón de estrenos de series que vuelven y algunas nuevas que tienen mucha onda, se pasa rápido.

Publicar un comentario