miércoles, 2 de marzo de 2011

Detrás de escenas de Nikita con Maggie Q y Lyndsy Fonseca

Este video muestra el detrás de escenas de Nikita y nos cuenta como hacen Maggie Q (Nikita) y Lyndsy Fonseca (Alex) para lidiar con el esfuerzo físico que demanda la serie. Acá se ve claramente como las actrices hacen sus propias coreografías en las peleas en lugar de usar dobles como se hacía por ejemplo en Buffy. Por lo que dicen parece que el video es un poco viejo, pero no importa demasiado.

Nikita es una de mis series favoritas, si no la vieron todavía les recomiendo que lo hagan y le den una oportunidad.

Este es el video en inglés.


Fuente: SpoilerTV.

2 comentarios:

Valeska P dijo...

¡A mi también me gusta mucho nikita!. Me parece super novedoso el hecho de que sea una mujer asiática quien interprete el papel, no tiene nada que envidiarle a la rubia original. De michael no tengo la misma opinión.
¿Qué sabes de true blood? y ¿de walking dead?... Cúando son las nuevas temporadas?
Muy buen blog.., Saludos!

Unknown dijo...

La de The Walking Dead sería inicialmente en Octubre, para Halloween al igual que la primera. De todas formas hay mil rumores de que podría llegar antes, pero nada confirmado, lo más pronto creo que sería Julio, pero lo dudo.

En cuanto a True Blood, no sé la fecha exacta pero arranca generalmente a principios de Junio junto con varias otras de cable (la temporada actual de series termina en Mayo).

Saludos

Publicar un comentario