lunes, 12 de abril de 2010

Varios trailers y posters de Clash Of The Titans (Furia de Titanes)

Poster Clash Of The Titans Furia de TitanesClash Of The Titans (Furia de Titanes) es una película de aventuras (o épica) basada en mitología griega, que a su vez es una remake de la película del mismo nombre de 1981.

Dirigida por Louis Leterrier consta con un gran elenco encabezado por Sam Worthington en el rol de Perseus; Liam Neeson como Zeus; Ralph Fiennes como Hades; Alexa Davalos como Andromeda y Gemma Arterton como Io. Worthington parece estar haciendo un gran trabajo para consolidarse como el héroe de acción indiscutido y personalmente es algo que me agrada, me gustó mucho su trabajo en Terminator Salvation (Terminator La Salvación) donde creo que fue lo mejor de la película y también me gustó en Avatar.

A juzgar por los personajes y por los trailers la película parece ser muy buena, personamente me gustan bastante las películas de este estilo, aunque probablemente lo que más me entusiasma el respecto es que me recuerda muchísimo al God of War (espectacular juego de Playstation).

El filme se estrena en un controversial 3D, ya que fue filmada en 2D y convertida luego. Actualmente hay mucha polémica por la cantidad de títulos en 3D (que los estudios impulsan porque sale más cara la entrada y recaudan más) y sobre todo con este tipo de conversiones, ya que muchos afirman que no es el mismo resultado cuando la película no está filmada desde el comienzo de esta forma, y lo que es más, concebida artísticamente teniendo el 3D en mente (como por ejemplo sí lo fue Avatar). Las críticas que leí al respecto de esta conversión no fueron buenas, así que no estoy seguro de si vale la pena pagar la diferencia para verla en una sala 3D o verla en una común y disfrutarla como el director la pensó originalmente, pueden dejar su opinión respecto a esto en los comentarios cuando la vean.

Clash Of The Titans se estrenó en Estados Unidos el 2 de Abril y se estrena en Argentina el próximo jueves 15 de Abril, en salas 3D y 2D (no hay disponible una versión en IMAX).

Estos son los tres trailers de la película subtitulados, vale la pena verlos. Los otros dos, junto con los posters restantes pueden verlos después del salto.




Estos son los posters y banners de la película, hagan click en las imagenes para verlas en tamaño completo.

Clash Of The Titans Poster Furia de Titanes

Clash Of The Titans Poster Furia de Titanes

Clash Of The Titans Poster Banner Furia de Titanes

Clash Of The Titans Poster Banner Furia de Titanes

Clash Of The Titans Poster Banner Furia de Titanes

Clash Of The Titans Poster Banner Furia de Titanes

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta película la voy a ir a ver al cine, pero definitivamente en 2D... desde los trailers se nota que la película no era en 3D

Publicar un comentario