miércoles, 21 de abril de 2010

Curb Your Enthusiasm fue renovada para su octava temporada

Curb Your Enthusiasm Poster Larry DavidAyer HBO renovó Curb Your Enthusiasm para su octava temporada, que el año pasado tuvo una de sus temporadas más exitosas y fue en mi opinión una de las mejores series del año. La decisión no fue en realidad del canal, sino de su creador y protagonista, Larry David, que se había tomado un tiempo para pensar y finalmente decidió aceptar.

La nueva temporada constará de 10 episodios y su producción comenzará en el verano (boreal) en Los Ángeles. Michael Lombardo, presidente de operaciones de HBO, dijo que no sabe exactamente como hará Larry para superarse luego de la excelente temporada anterior pero sabe que de alguna manera siempre logra sorprendernos. Recordemos que la temporada anterior giró en torno a una reunión de Seinfeld, lo que en mi opinión fue un momento histórico para la TV, y hubiera sido un final de serie excelente.

¿Que les parece la noticia, están contentos de que Curb Your Enthusiasm siga o tendría que haber terminado con la reunión de Seinfeld?

Fuente Deadline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario