miércoles, 21 de abril de 2010

La producción de la nueva película de James Bond (Bond 23) fue demorada indefinidamente

James Bond Daniel CraigLa producción de la 23ra película de James Bond, secuela de Quantum Of Solace, fue detenida por tiempo indefinido. Así lo anunciaron los productores de la misma, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (de EON Productions) en un comunicado. El motivo es que el estudio Metro Goldwin Mayer (MGM) está al borde de la quiebra, y en la actual situación financiera que se encuentra no sería el mejor momento para llevar adelante una superproducción de este tipo.

Inicialmente se dijo que como MGM es dueña de la mitad de la franquicia no existe la posibilidad de vender el proyecto a otro estudio. Sin embargo, un analisis de Deadline.com (fuente por demás confiable) indica que el filme todavía no está en etapa de preproducción existe la posibilidad de que EON pueda presentarlo a otros estudios más sólidos (como Sony, que distribuyó las dos últimas películas, que fueron las más exitosas de la saga; o Fox, que tiene los derechos de distribución de DVD). En cambio, si MGM empezara a producir la película, ya no habría vuelta atrás. Por esto mismo es que habrían contratado al supuesto director, Sam Mendes, como consultor y no como director.

James Bond Daniel Craig
No caben dudas de que habrá una nueva película de James Bond tarde o temprano, sin embargo espero que sea más temprano que tarde, ya que me gusta muchísimo lo que hizo Daniel Craig con el personaje y creo que las dos últimas películas fueron realmente excelentes. No me gustaría que por este tema se termine eligiendo a otro actor para el papel.


1 comentario:

@ŋđrέ$ dijo...

Cuanto antes mejor! :P
Que repuntó mucho la saga con las últimas pelis

Publicar un comentario