miércoles, 14 de abril de 2010

Promos de la segunda temporada de Todos Contra Juan que se estrena mañana

Todos Contra Juan Juan Perugia Luz Tony Gastón Pauls Mercedes Oviedo Sebastián De CaroMañana jueves 15 de Abril a las 23:30 hs. es el estreno de Todos Contra Juan 2 por Telefé, la segunda temporada de la excelente serie protagonizada por Gastón Pauls como el actor frustrado Juan Perugia. Todos Contra Juan vuelve al canal en el que iba a emitirse originalmente, ya que en 2008 se llegó hasta a pasar promociones del show que luego por problemas y demoras constantes terminó emitiendose en América.

La nueva temporada transcurrirá dos años después del fin de la anterior y mostrará a Perugia como dueño de una productora que quiere triunfar en Hollywood. Todo el elenco original está de vuelta, incluyendo a Mercedes Oviedo (Luz, la novia de Juan), Sebastián de Caro (Tony, su amigo) y Alfredo Castellani (Guillermo, su representante).

Todos Contra Juan Juan Perugia Gastón Pauls
En una entrevista con el diario La Razón, Gabriel Nesci (autor y director de la tira) contó que ellos siempre habían pensado el show para que termine en la primera temporada, que no habían supuesto que pudiera continuar luego de haber cerrado la historia por completo. Sin embargo, el show tuvo tan buena recepción entre los fans (que pidieron su regreso principalmente por internet), que se pusieron a pensar en la forma de hacer una segunda temporada, que esta vez promete que sí será la final.

El show seguirá siendo fiel a su estilo y contará con muchos invitados en cada episodio, para el primero que se emitirá el jueves se espera la participación de Claudio Villaruel, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Clemente Cancela. Se especula también con la participación de un "invitado sorpresa", que se supone que será extranjero ya que la historia se presta para eso y recuerda también a la brillante participación de Benicio Del Toro la temporada anterior.

Si todavía no vieron la primer temporada de este show, les recomiendo que la consigan en DVD, en mi opinión es uno de los mejores programas que se vieron en la televisión nacional en los últimos años.

Estas son las promos de Telefé, pueden ver el resto después del salto. En las mismas se nota que el espíritu del show sigue intacto.

Juan Perugia vs. Darth Vader


¿Y ahora me lo venís a decir?


Fans


Descubriendo a Juan Perugia


El incidente con Pablo Echarri


No hay comentarios:

Publicar un comentario