domingo, 11 de abril de 2010

Hoy se estrena en latinoamérica The Pacific, la nueva miniserie bélica de HBO

The PacificHoy domingo 11 de Abril a las 22:00 hs. es el estreno en Argentina y latinoamérica de The Pacific, la nueva miniserie de HBO producida Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman.

The Pacific está situada en el océano Pacífico durante la segunda guerra mundial y cuenta la historia de Robert Leckie (James Badge Dale), Eugene Sledge (Joseph Mazello) y John Basilone (Jon Seda), tres infantes de marina del ejército que transitarán por diversos escenarios como la batalla de Guadalcanal, Iwo Jima, Okinawa y etc.

The Pacific Robert Leckie James Badge Dale
La miniserie que consta de 10 capítulos de 1 hor de duración cada uno mostrará una nueva cara de la segunda guerra, ya que la mayoría de las producciones basadas en ella cuentan el conflicto desde el punto de vista europeo.

La producción recuerda a Band of Brothers, la miniserie de 2001 ganadora del Emmy y producida por el mismo equipo, que contaba la historia de la Easy Company, un regimiento de paracaidistas que estuvo presente desde el desembarco en Normandía el Día-D hasta llegar al mismo bunker de Hitler al terminar la guerra.

Este es el trailer de The Pacific subtitulado.


Fuentes: HBO Latin America Group (fotos e info), donramon5000 en YouTube (trailer).

2 comentarios:

Unknown dijo...

usaste mi video XD

Unknown dijo...

Muy recomendable pero fue muy corta me imagino porque la temática no es a la que el público está acostumbrado, me recordó mucho a una serie actual llamada Vice , un trabajo periodístico que aborda sucesos y conflictos del mundo actual que realmente nos hace reflexionar sobre dichos acontecimientos. Vale la pena echarle un vistazo.

Publicar un comentario