miércoles, 30 de diciembre de 2009

Excelentes trailers de Buffy y Angel creados por un fan

Buffy The Vampire Slayer Sarah Michelle Gellar
Un fan de Buffy The Vampire Slayer y Angel se tomó el trabajo de crear trailers para estos shows y el resultado es realmente excelente. La persona que hizo estos avances es realmente muy talentosa, la calidad de los videos es muy buena tanto por la edición como por la elección de las escenas que cuentan bien la historia y música. Los fans de las series van a disfrutar muchísimo estos videos.

Buffy es una de mis series favoritas y como terminó hace mucho es bastante raro que tenga la oportunidad de escribir algo sobre la misma, así que agradezco a Aftermath por hacerme conocer estos avances.

Hasta el momento sólo se hicieron los trailers de las primeras cuatro temporadas de Buffy, la primera de Angel y uno adicional sobre Angel. A medida que haya más los iré publicando. Pueden ver el material original en el canal de YouTube The Buffyverse Trailers.

Estos son los trailers de las primeras temporadas de Buffy y Angel, están en inglés pero si vieron la serie no creo que les cueste entenderlos. Están los dos primeros y el resto después del salto.

Buffy Temporada 1

Angel Temporada 1

Buffy Temporada 2

Buffy Temporada 3

Buffy Temporada 4

The Vampire Angel

1 comentario:

Endles-story dijo...

Muy buenos! Yo cuando los vi alucine, dan ganas de ver otra vez las temporadas.

Publicar un comentario