lunes, 22 de noviembre de 2010

Primer trailer de Green Lantern (Linterna Verde)

Poster Green Lantern Linterna Verde Hal Jordan Ryan ReynoldsSin dudas una de las películas más esperadas del año que viene es Green Lantern (Linterna Verde), protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard. La semana pasada pudimos ver finalmente el primer trailer de la misma, luego de muchísima espera.

Las reacciones fueron mezcladas, a muchos les gustó, otros tienen algunas críticas (que son las mismas que tenían antes de ver nada en realidad). Entre las cosas más criticadas están el traje, que está todo hecho animado en post-producción y la elección de Blake Lively como Carol Ferris. Lively me gusta mucho, pero la verdad que comparto las críticas en cuanto al traje, el mismo no se ve del todo bien, se nota mucho que está hecho por computadora (pueden ver este análisis minucioso de Screen Rant al respecto). Estoy seguro que la versión final será mucho mejor que lo que pudimos ver ahora y que finalmente la película será impresionante, pero me decepcionó un poco ese detalle.

De todas maneras el trailer me pareció genial y la película promete muchísimo, no aguanto las ganas de que se estrene para ver de una buena vez a Green Lantern en la pantalla grande. No soy un gran conocedor de los comics pero sí leí varios y siempre me pregunté por qué nunca hicieron una película, así que estoy esperando el filme con ganas.

Les dejo finalmente el dichoso trailer, espero que me den sus opiniones en la sección de comentarios. Dejo la versión en inglés porque no encontré una realmente buena con subtítulos, pero si lo quieren ver acá les dejo el link de la versión subtitulada con más calidad que pude encontrar.


Después del salto pueden ver también los posters de los personajes, son viejos pero no los había publicado hasta ahora.

Poster Green Lantern Linterna Verde Hal Jordan Ryan Reynolds

Poster Green Lantern Linterna Verde Carol Ferris Blake Lively

Poster Green Lantern Linterna Verde Siniestro Mark Strong

Poster Green Lantern Linterna Verde Peter Sarsgaard

2 comentarios:

rocio dijo...

lo unico que no me gusta es Blake Lively

Unknown dijo...

A mí me gusta en Gossip Girl, acá mucho no me la imagino, pero le doy el beneficio de la duda, seguramente va a estar bien.

Publicar un comentario