jueves, 25 de noviembre de 2010

Promos y adelanto del próximo episodio de The Walking Dead: 1x05 "Wildfire"

Poster The Walking DeadThe Walking Dead es en mi opinión la mejor de las nuevas series de este año por lejos (y eso que hay varias que me gustaron muchísimo, como Nikita o Hawaii Five-O) y el último episodio me pareció realmente genial. Acá les dejo la promo del próximo episodio, 1x05 "Wildfire", que se estrena el domingo en Estados Unidos y el lunes en el resto del mundo por Fox, a juzgar por los avances y el final del anterior, va a ser un gran episodio.

Lamentablemente ya queda poco, este será el anteúltimo episodio de la primera temporada (son sólo 6 episodios), pero la serie ya fue renovada para una segunda temporada de 13 episodios que comenzará en Octubre de 2011. Es una larga espera, pero no tengo dudas de que valdrá la pena.

Acá les dejo la promo de Fox Argentina (o Latinoamérica, no estoy seguro) y un sneak peak, ambas subtituladas. Después del salto pueden encontrar también una promo de Fox Italia, que aunque está completamente en italiano y sin subtitulos tiene imagenes completamente diferentes y muy interesantes, pero tengan cuidado porque parece tener muchísimos spoilers del quinto episodio, en particular una escena breve que me gustaría no haber visto. Todos los videos tienen spoilers gigantes si no vieron hasta el cuarto episodio inclusive, tengan cuidado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario