lunes, 22 de noviembre de 2010

Poster y trailer de Episodes, la nueva serie de Matt LeBlanc

Hace un tiempo les contaba que Matt LeBlanc volvía a la TV con la nueva serie de Showtime, Episodes e incluso pudimos ver un teaser trailer en el que se hacía muchísima referencia a Joey Tribbiani de Friends. Ahora ya está disponible el primer trailer real del nuevo show, y la verdad es que se ve bastante bien.

Me sigue sorprendiendo la buena onda de LeBlanc para reirse así de si mismo, como por ejemplo cuando dice que realmente necesita esta oportunidad. En este nuevo trailer también abundan las referencias a Friends y no falta tampoco el consabido "How you doin'", me parece lógico que lo hagan inicialmente para atraer a los fans de la famosísima serie, que hay muchísimos, pero estoy seguro de que Episodes será muy original y que no tratará de vivir del éxito de Friends (como sí ocurrió con la fallida Joey).

Episodes se estrena por el canal Showtime el 9 de Enero. Acá les dejo el primer poster del show y el trailer en inglés.

Poster Episodes Matt LeBlanc


¿Que les parece Episodes hasta ahora?

Fuentes: AceShowbiz y SpoilerTV.

2 comentarios:

rocio dijo...

Me encanta matt con canas!!! le quedan re bien.
Ahora, el show va a ser sobre un show (suena a reality)? Parece divertido

Unknown dijo...

Si, es un show sobre un show, pero no creo que sea reality. Va a ser similar a 30 Rock en ese sentido supongo, o a Seinfeld o Curb Your Enthusiasm cuando hacían el show para la NBC.

Publicar un comentario