miércoles, 18 de agosto de 2010

V suma a su elenco a la estrella de la serie original, Jane Badler (Diana), y a Bret Harrison

V Diana Jane BadlerCuando los productores de V anunciaron en la Comic-Con que tenían pensado incorporar a la serie a la madre de Anna (Morena Baccarin), y que la misma se llamaría Diana, al igual que la estrella de la miniserie original de 1984, inmediatamente los fans de ambas versiones de la serie comenzaron a pedir que la actriz que la interprete sea la misma Jane Badler (la Diana original). Por suerte la semana pasada se confirmó el rumor y será Badler quién interprete a la nueva Diana, quién será la abuela de Lisa (Laura Vandervoort) y tendrá un rol recurrente en la nueva temporada. Seguramente esta noticia será muy bien recibida por los fans de la miniserie original.

Bret HarrisonPor otro lado se confirmó también que Bret Harrison (protagonista de la cancelada Reaper) tendrá un rol importante en la serie, en el papel recurrente de un biólogo que puede tener la respuesta sobre el causante de que el cielo se ponga rojo en el final de temporada y ayudará a Erica (Elizabeth Mitchell) a esclarecer el asunto.

Ambos personajes harán su debut en el primer episodio de la segunda temporada, que comenzará recién en Noviembre en Estados Unidos, cuando el resto de las series estén en su habitual descanso de mid-season.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!
Yo me pregutno, ¿Veremos a Diana comerse el hamster?

Publicar un comentario