jueves, 10 de junio de 2010

Jesse Williams y Sarah Drew fueron promovidos a regulares para la séptima temporada de Grey's Anatomy

Este post contiene spoilers sobre el final de la sexta temporada de Grey's Anatomy e información sobre la séptima. Si todavía no viste todos los episodios o no te gusta enterarte de nada, no te conviene seguir leyendo.

Jesse Williams
La próxima temporada de Grey's Anatomy tendrá a Jesse Williams (Jackson Avery) y Sarah Drew (April Kepner) como personajes regulares del show. Ambos personajes aparecieron la temporada anterior a causa de la fusión del hospital Seattle Grace (escenario principal de la serie) y el Mercy West, junto con Nora Zehetner (Reed Adamson) y Robert Baker (Charles Percy) quienes fueron asesinados en el excelente final de temporada (que fue en mi opinión uno de los mejores episodios del show).

Sarah Drew
El personaje interpretado por Williams se integró rápidamente al talentoso y variado elenco del show y se convirtió en un personaje bastante interesante con gran química con el resto y algunos momentos muy interesantes, como la operación de Derek en el final por ejemplo. Drew en cambio tuvo una experiencia un poco más compleja, su personaje fue despedida por Webber inicialmente y vuelta a contratar por el ahora jefe Derek, y luego de eso se convirtió en alguien bastante extraño e insoportable que causó más problemas que otra cosa (siendo sin dudas la máxima haber sido la responsable de que le disparen a Shepherd). Personalmente hubiera preferido que le hubieran dado un lugar a Zehetner, ya que el personaje de Reed me resultaba mucho más interesante que el de April, pero de todas formas creo que tiene muchas oportunidades todavía de crear un personaje querible.

Fuente The Ausiello Files (1 y 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario