jueves, 3 de junio de 2010

Carlton Cuse habla sobre la intención de ABC y Disney de mantener viva la franquicia de Lost

Lost FinaleUn par de semanas antes del emotivo final de Lost sus productores y escritores, Carlton Cuse y Damon Lindelof, dieron una charla sobre el futuro de la televisión. En la misma un periodista les preguntó sobre la posibilidad de continuar la serie más allá del final, ya que se sabía que no se iban a resolver todos los misterios y que ABC estaba más que interesada en mantener vivo a su show estrella.

En respuesta, Cuse confirmó una vez más que su intención no es continuar la historia de ninguna manera, que ellos siempre quisieron contar esta historia que terminó como ya vimos en The End, los misterios que queden serán porque no se puede resolver todo narrativamente y no porque pretendan estirarlo. Sin embargo, también reconoció que ellos no son los dueños de la franquicia, que pertenece a Disney y que vale miles de millones de dólares, por lo que no le parecería raro que en el futuro vayan a intentar continuarla de alguna manera. Según él no tiene problemas con eso, pero la historia que pretendían contar ya la contaron.

Personalmente no me parecería una buena idea intentar hacer algo así, si bien la mitología del show es muy rica y trasciende ampliamente la historia que vimos en pantalla, lo que hizo grande a la serie fueron sus excelentes personajes (y actores) y sin ellos ya no sería lo mismo.

Fuente SL-Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario