jueves, 26 de agosto de 2010

Varias novedades sobre la décima temporada de Smallville

Este post contiene spoilers sobre la décima temporada de Smallville, si no te gusta enterarte de nada no te conviene seguir leyendo.

John Glover Lionel Luthor Smallville
Parece que ninguno de los actores que pasaron por Smallville se quiere perder la oportunidad de volver en esta última temporada ya que además de los regresos de John Schneider (Jonathan Kent), Laura Vandervoort (Supergirl) y James Marsters (Brainiac 5) se confirmó ahora que John Glover (quién interpretó a Lionel Luthor, el padre de Lex) tendrá una participación de al menos dos episodios en el show, los cuales se emitirían en el mes de Noviembre. En realidad ya se podía preveer esto ya que Lionel apareció en el trailer que se mostró en la Comic-Con, pero todavía no había información oficial. Aparentemente a los productores y escritores no les importa demasiado que los personajes hayan muerto, como es el caso de Jonathan Kent y Lionel Luthor, veremos que recurso utilizan para la resurrección y esperemos que esté bien resuelto.

También se suman a la larga lista de regresos Michael Ironside y Peyton List, en los roles de Sam Lane (padre de Lois) y Lucy Lane (la hermana), quienes ya habían aparecido en la cuarta temporada y Michael Shanks en el rol de Hawkman.

Otra importante noticia es que se confirmó que Allison Mack (Chloe) aparecerá en un total de 5 episodios este año, me parece poco para un personaje que fue tan importante, pero es de esperar ahora que no es más regular.

Es una lástima que todavía no haya ninguna noticia sobre la vuelta de Michael Rosenbaum (Lex Luthor), me parece raro que no quiera hacer ni siquiera una participación en un episodio para darle un cierre a su historia. Espero que la incorporación de Lionel no signifique que los productores optaron por el plan B con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario