
Todo comenzó con la reedición en Blu-Ray de la trilogía original, que vino acompañada del reestreno de la película en cines del Reino Unido. A raíz de eso, los fans de la película en todo el mundo empezaron a pedir que se estrene en sus paises, lo que llevó a estrenos en Estados Unidos, México y muchos otros lugares donde tuvo bastante éxito. Los distribuidores argentinos no parecían estar interesados en estrenarla acá, pero parece que el esfuerzo de los fans terminó valiendo la pena.

El estreno será a partir del 13 de Enero, solamente por una semana, la película estará en alrededor de 10 salas, que todavía resta definir cuáles serán, pero parece que las cadenas Hoyts y Village están interesadas en proyectarla. Cines Argentinos está tratando de hacer llegar la película a la mayor cantidad de lugares en el país, asi que estén atentos a las novedades. Sólo se estrenará la primera película, no está disponible toda la trilogía en digital, no es 3D y la única versión disponible es en inglés subtitulada. Estén atentos a las novedades en Cines Argentinos, ya que todavía se están definiendo muchas cosas.
De más está decir que no me voy a perder la oportunidad de ver una de mis películas favoritas en la pantalla grande por primera vez (será más o menos la millonésima vez que la veo, pero nunca en cine, en 1985 tenía 3 años y no tengo un capacitor de flujos).
¿Que opinan de la noticia, la van a ir a ver? Los lectores de otros países, ¿pudieron verla ya o están esperando el estreno? ¿Que nos pueden contar al respecto?
Fuente: Cines Argentinos y gracias a @ElReyTuerto por avisar via twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario