viernes, 25 de marzo de 2011

Futurama fue renovada por una 7ma temporada

Futurama FestejoBuenas noticias para los fans de Futurama, la serie fue renovada por Comedy Central por una séptima temporada que contendrá nada menos que 26 episodios. La temporada se emitirá en dos partes, al igual que la sexta, de las cuales restan emitirse los últimos 13 episodios que se estrenarán a partir de Junio. Esto significa que podremos seguir las aventuras de Fry, Leela, Bender y compañía como mínimo hasta 2013 (las dos mitades se emiten en dos años, algo común con series de animación en cable).

Futurama
El show creado por Matt Groening nació a fines de los 90s y logró tener la frescura que ya empezaba a escasear en Los Simpsons, pero sin embargo fue cancelada en 2003 de manera inexplicable por Fox. Luego de eso se hicieron varias películas para DVD y finalmente el año pasado el show regresó a la pantalla de Comedy Central para su sexta temporada, con el elenco original y con una temporada que en mi opinión fue brillante. La serie sigue manteniendose igual de buena que siempre o mejor, con un humor muy inteligente por momentos e incluso tocando temas actuales a través de la parodia, como el matrimonio homosexual o el fanatismo de los usuarios de Apple.

Así que si todavía no vieron la primera mitad de la sexta temporada, tienen tiempo de conseguirla y hacerlo antes de que empiecen los nuevos episodios.

Fuente: Screen Rant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario