Este post contiene spoilers sobre el final de la sexta temporada de The Office y sobre la séptima que se estrenará este año, si no te gusta enterarte de nada, no te conviene seguir leyendo.

Steve Carell viene diciendo desde hace un tiempo que no está seguro de querer continuar interpretando a Michael Scott en The Office más allá de la séptima temporada y, por desgracia para los fans del show, la noticia se confirmó hace unos días cuando él mismo dió a conocer su decisión.
Según el mismo Carell no es una decisión basada en el dinero sino que quiere cumplir con su contrato original (que era por 7 años) y dedicarle más tiempo a su familia. No es dificil entender la decisión desde su punto de vista, es uno de los comediantes más importantes de Hollywood y le va tan bien en el cine como en la TV, si decide dedicarse a su vida personal realmente me parece perfecto.

Pese a esto, la continuidad de la serie no está en riesgo, la misma seguirá por una octava temporada como mínimo (lo cuál es lógico ya que la NBC no está en condiciones de deshacerse de una de las series que mejor le rinde).
Desde ya que desprenderse de Michael podría tener efectos devastadores en el show, ya que es sin lugar a dudas el personaje más importante, el que lleva el ritmo del show y el que más afecta las vidas de sus subordinados en Dunder Mifflin. No se sabe aún si NBC intentará reemplazar a Michael con alguna estrella de peso o si alguno de los integrantes del elenco tomará su lugar, pero al menos tienen toda una temporada para planear una partida ordenada y darle a Michael un gran cierre.

En caso de querer seguir con el mismo elenco, en The Office sobra talento tanto en su elenco como en sus escritores (que son en gran parte los mismos), por lo que esperaría que la calidad de la serie no disminuya demasiado, aunque sin dudas no será lo mismo sin el genial Michael Scott.
Pero todavía falta una temporada entera con Michael como manager, y las noticias al respecto de la misma son mucho más felices. Hace unos días se confirmó oficialmente que Amy Ryan (Holly) volverá a formar parte del elenco, algo que se dió a entender en el final de temporada cuando Michael le pide a Jo que la traiga de nuevo a Scranton.

La otra noticia, más sorpresiva pero igual de buena, es que Jan también regresará para esta temporada, algo que dió a conocer ayer la misma actriz Melora Hardin en su cuenta de twitter.
Todo indicaría entonces que el último año de Michael en la oficina marcará un regreso a las bases y podremos verlo volverse loco nuevamente para elegir entre Holly y Jan, esperemos que esta vez tenga un final feliz, y si no al menos que esté a la altura del personaje.
¿Que les parece la noticia de la partida de Carell, creen que el show debería terminar esta temporada o seguir?