
Personalmente el show me gustó mucho y espero que sobreviva a su primera temporada porque creo que la premisa es muy buena, tiene una calidad muy alta y a diferencia de muchos creo que los personajes tienen mucho que ofrecer. Dicho sea esto, es cierto que el show perdió velocidad ultimamente (aunque aún no pude ver los dos últimos episodios).
La noticia del corte de producción fue minimizada por ABC, quienes dijeron que algo así estaba estipulado desde hace rato. La movida no debería ser tan extraña ya que estamos en época de fiestas (Thanksgiving en Estados Unidos) y otros dos shows de la cadena tuvieron problemas similares recientemente (V y Cougar Town), sin embargo para una serie que viene siendo noticia más por sus pobres ratings que por su historia, es algo preocupante. Todo esto ocurre poco tiempo más de un mes después de la partida del co-creador del show, Marc Guggenheim, espero que no haya sido su ausencia la causa, y si así fuera ojalá que puedan conseguir que vuelva.
Sea como sea, tengo fé en que la serie va a poder superar estos problemas iniciales y será eventualmente renovada para una segunda temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario