
El actor tiene 28 años, trabajó previamente en la serie The Tudors y tuvo algunos roles menores en películas como The Count of Monte Cristo (El Conde de Montecristo) y Stardust. Su trabajo más importante hasta el momento será el protagónico en la película épica Immortals, que se estrena este año, en la que interpretará a Theseus, un guerrero griego que combate a figuras tales como Zeus, Poseidón, el Minotauro y Heracles, suena como el God of War llevado al cine (o Clash of the Titans) así que me interesa bastante.

Francamente el actor no es muy conocido en Estados Unidos, y mucho menos acá en Argentina, aunque esa era justamente la idea desde un principio. Por algún motivo siempre buscan un actor desconocido para hacer de Superman, ya pasó antes con Christopher Reeve y Brandon Routh. Por lo que se dice, los productores intentarán esta vez mostrar al superhéroe "de la forma más contemporanea que sea posible".
Cavill ya intentó otras veces formar parte de franquicias exitosas, fue considerado para interpretar a Batman (papel que fue finalmente para Christian Bale) y a James Bond (quedó para Daniel Craig, Cavill fue descartado por ser muy joven), también se dice que Stephenie Meyer lo quería para interpretar a Edward Cullen en Twilight, pero esta vez resultó ser demasiado viejo para el rol. Antes que todo eso también incluso pudo ser Superman, cuando McG iba a dirigir una película basada en el personaje, pero después quedó en la nada. Se ve que valió la pena la espera del pobre Cavill, porque este papel lo va a lanzar al estrellato sin ninguna duda.

La verdad que no puedo opinar mucho porque no conozco al actor, pero confío en el buen juicio de Snyder y espero ansioso al estreno de la película, con la esperanza de que sea por fin la que le haga honor al personaje como corresponde.
Mientras tanto esperaré ver Immortals y probablemente agarre también The Tudors, para ir conociendolo un poco.
¿Que les parece la noticia, les gusta la elección?
Fuente: Deadline Hollywood.