miércoles, 13 de enero de 2010

El actor Michael C. Hall informó que tiene cáncer

Michael C HallEl actor Michael C. Hall, quién interpreta a Dexter Morgan en Dexter, informó hoy que padece de cáncer, más específicamente un linfoma de Hodgkin. La enfermedad es curable, no es letal y ya está recibiendo tratamiento exitosamente en Los Angeles.

En una declaración de prensa Hall dijo "Me siento afortunado por haber sido diagnosticado por una condición inminentemente tratable y curable, y agradezo a mis doctores y enfermeros por su profesionalismo y dedicación". La enfermedad se encuentra en remisión completa.

El actor de 38 años está casado con la actriz Jennifer Carpenter, quién interpreta a Debra Morgan en Dexter. Hall está nominado como mejor actor por su excelente rol en Dexter tanto en los Golden Globe Awards como en los Screen Actors Guild Awards y la serie regresará para su quinta temporada el año que viene.

Michael C Hall Dexter
Hall es un actor extremadamente talentoso y Dexter es una de las mejores series de la TV, espero que todo salga bien para él y para su familia, aunque por suerte la enfermedad parece estar bajo control.

Si alguien recuerda la serie Party Of Five, esta es la misma enfermedad que padeció en la cuarta temporada Charlie Sallinger, el personaje de Matthew Fox (mucho antes de su exitoso rol como Jack Shepard en Lost).

No hay comentarios:

Publicar un comentario